domingo, 6 de diciembre de 2009

San José listo para choque con Tecnológico


 El comando técnico del Defensor San José exigió al máximo a todo el equipo en su penúltimo día de entrenamiento y les pidió que jueguen concentrados y con mucha entrega ante la escuadra del Tecnológico de Pucallpa, en el marco del partido de ida por la fase semifinal del fútbol macho.





El estratega Jorge Machuca nuevamente volvió a reunirse con todo el elenco naranjero y les informó sobre las bondades y defectos de su antagonista de turno, Tecnológico Suiza de Campo Verde. Ayer ante un intenso calor se trabajó en espacios reducidos, el técnico Jorge “El Caudillo” Zúñiga laboró con los defensas y Machuca con la volante y la delantera.






Tras culminarse la práctica se pudo observar que el conjunto de la ‘naranja mecánica’ estaría jugando con un sistema super ofensivo, es decir, con 1-3-5-2. La idea del comando técnico sanjosefino es copar la volante rival y volcarse al ataque en busca de la mayor cantidad de goles y evitar que vulneren el arco de Dagner Quevedo.




Un total de veinte jugadores fueron concentrados ayer en la noche en el hotel Sunsent y para hoy a las 10 de la mañana tienen previsto la última práctica en el recinto deportivo de Zorritos, donde harán la labor regenerativa y de táctica fija. No fueron considerados en esta lista los suspendidos Félix Barreto, Miguel Ángel Otero y Víctor Morán Arcaya debido a su expulsión ante el Carlos A. Mannucci, también Ariel Peña, Johan “Azúcar” Alemán y Ronie Velásquez.

                                                                                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario