sábado, 19 de septiembre de 2009

ESTRELLA EMPATO EN EL PEDREGAL

Demostrando buen futol especialmente en los defensas que fueron impenetrables estrella logro empatar en un dificil Estadio Miguel Grau del Pedregal ante casi en 90% de espectadores camanejos que viajaron a ver a el equipo de todos.

El entrenador Marcos Sanches planteo muy bien el encuentro la defensa bien parada la volante distribuia pelota y los delanteros que metian y metian pero el arquero de Juventus Corazon siempre estubo bien parado en el arco

Estrella alineo con los siguientes jugadores: Palomino enel arco, en Defensa, Carazas, Maldonado, Begazo y Arroyo, volantes: Revilla,Aspilcueta (Alpaca), Vargas (Salazar) y Canales, y arriba: Gutiérrez (RobertRiega)y Jhonatan Ochoa.

www.decamana.com

Aqui el equipo de Juventus corazon:


www.decamana.com

Es cierto que estrella empato per seguramente el domingo 20 llegaran con nuevas caras y con mucha gente del pedregal para apoyarlos eso aserguro "El chivo Neyra" quien dirige al juventus Corazon.

1 comentario:

  1. Un saludo especial a tí (No conozco tú nombre), es saludable que sigan apareciendo web y Blog difundiendo el deporte de Camaná, en especial el fútbol. Pero hay un detalle especial que quiero que consideres, la fotos que publicas en tu Blog son tomadas por mi lente, razón por la cual te sugiero coloques al autor de las tomas, solo eso no hay necesidad de colocar la fuente (decamana.com), considero que es justo, no?.
    El blog de Arequipa citigol.blogspot.com y el portal www.dechalaca.com de Lima toman mis fotos previo acuerdo, es más los de Lima me compran las fotos. Entiendo tu afán de difundir el fútbol pero al César lo que es del César.
    Recibe un saludo Fraternal.
    Prof. Emerson Valdivia Quispe

    ResponderEliminar